Fase Escuela Avanzada

IMG_7163.CR2.jpg

Transición 0

El objetivo de la misma es desarrollar en los chicos la técnica y la pasión por el patinaje por medio de juegos y actividades dinámicas que fomenten el compañerismo. Preparar a los alumnos para que sigan mostrando interés en el patinaje y en el deporte.

Transición 1

El objetivo de la misma es desarrollar el fortalecimiento y la adaptación al patin de carreras mejoramiento desplazamiento y mejoramiento de resistencia por medio de juegos y actividades dinámicas que fomenten el compañerismo y la competitiva. Preparar a los alumnos para que sigan mostrando interés en el patinaje y en el deporte.

IMG-20210801-WA0020 (1).jpg
IMG_3816.JPG

Transición 2

El objetivo de la misma es desarrollar en los chicos la técnica en desplazamiento y mejoramiento de resistencia por medio de juegos y actividades dinámicas que fomenten el compañerismo y la competitiva. Preparar a los alumnos para que sigan mostrando interés en el patinaje y en el deporte.

Especialización

El objetivo de la misma es potenciar la técnica en desplazamiento y mejoramiento de resistencia, manejo de habilidades y rutinas de enetrenamiento potenciando e identificando los talentos deportivos.

IMG_2137.JPG
DPP_0207.JPG

Semillero

El objetivo de la misma es potenciar y adaptar al deportista en el alto rendimiento con la técnica en desplazamiento y mejoramiento de resistencia, manejo de habilidades y rutinas de enetrenamiento potenciando e identificando los talentos deportivos.

IMG-20210926-WA0003.jpg

Liga 2

El objetivo de la misma es perfeccionar y optimizar al deportista en el alto rendimiento con la técnica en desplazamiento y mejoramiento de resistencia, manejo de habilidades y rutinas de enetrenamiento potenciando e identificando los talentos deportivos.

20190922_085423.jpg

Adulto Avanzado

El objetivo de la misma es disfrutar y optimizar rutinas de ejercicios y entrenamientos teniendo como objetivo tener una buena condicion fisica con desarrollo constante de habilidades, teniendo como objetivo el disfrute y esparcimiento como ambiente fraterno y unido de cada uno de los deportistas.

INSTRUCTORES