top of page
carbono rojo

Se inauguró el Panamericano de Clubes de Patinaje de Velocidad en Medellín





Agencia Informativa Acord Antioquia


El Patinódromo Guillermo León Botero fue testigo del primer día de competencias del Panamericano de Clubes de Patinaje de Velocidad 2023 que irá hasta el próximo 6 de agosto.

Con la presencia del gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria; el presidente de World Skate América, Alberto Herrera Ayala; el presidente de la Federación Colombiana de patinaje, José Acevedo; el presidente de la Liga Antioqueña de Patinaje, Julián Osorno; el subgerente de Altos logros de Indeportes Antioquia, Mauricio Pinzón; y deportistas como Fabriana Arias, Jazmín Álvarez, Daniel Zapata, se inauguró el Panamericano de Clubes de Patinaje de Velocidad 2023.

” Este es un evento para los deportistas del presente y del futuro. Como alcalde y gobernador siempre he tenido el compromiso con el patinaje, por eso, en nuestra administración hemos apostado con más de 20 pistas de patinaje en Antioquia, y queremos seguir sembrando en cada uno de los municipios del departamento”, afirmó Aníbal Gaviria.


El Panamericano de Velocidad de Clubes y Naciones de Patinaje se disputará en las categorías menores, intermedia, transición y mayores desde este jueves 27 de julio hasta el 6 de agosto, finalizando con la prueba de La Maratón.


Este certamen continental reunirá 16 países y más de 1.500 patinadores de todo el continente, entre las sedes de Medellín y Bello.




0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti

Valutazione 0 stelle su 5.
Non ci sono ancora valutazioni

Aggiungi una valutazione
bottom of page